Monday, June 20, 2005

Mahahual

Semana de locura!! (espero se rian mucho)

Nunca he creido en la suerte (desgraciadamente) pero creo que me conviene empezar a creer en ella por mi salud mental, me gustaría pensar que los astros me estan jugando una mala pasada, el dia de hoy no pude dormir nada (para el final de este choro sabran por que), asi que esperé hasta las cuatro de la mañana a escuchar el portazo del periodico para leer mi horóscopo que decía "Este día comprenderás algo através de un sueño, no lo menosprecies: harías mal en tomarlo sólo como eso, pues tu inconciente esta tratando de decirte algo todo conocimiento auténtico viene como una revelación" !MALDICIÓN! me perdí el sueño revelador por no dormir el día de hoy, al parecer la mala racha no termina al inicio de la semana, estoy seguro que muchos de ustedes estan pensando "no te predispongas Alex" pero en esta ocación lo creo mas conveniete, asi cualquier cosa que se presente lo tomaré como una broma macabra que me esta jugando el destino, como diría Joaquin Sabina y no me sentiré como un tonto que no planea bien las cosas que es distraido y todo le sale mal TODO ESO NO ES MI CULPA. son los aluxes que vienen por mi.
Continuando con la tragedia como ya la mayoria saben el martes perdí mi cel (lo deje en un taxi creo) y el jueves perdí mi tarjeta de de débito (no tengo la mas mínima idea de donde la perdí) por lo general reponerla es una operación rápida solo hablas para cancelarla vas a tu sucursal y te la dan inmediatamnete, asi que fuí al banco y hablaron al banco de toluca para pedir que aprobaran mi repocición mandaron un fax con mi identificacion y listo,facil y rapido no? Pues no, hace no mucho tiempo me asaltaron asi que cambié mi credencial de por eso la que tengo ahora la firmé como firmo actualmente, muy diferente a como lo hacia en la prepa (solo escribía mi nombre) asi que no me aceptaron la reposición. me mandaron de regreso a mi casa a hablar con mi ejecutivo de banco, ella es una persona muy amable y comprensiva y despues de rogarle accedió a acreditar mi reposición, asi que tuve que regresar al banco por ella. pensé que finalmente los astros se habain alineado con el sol y me traian mejor suerte pero para mi dsgracia no fue así, como a eso de las 5 yo ya me preparaba para irme a Mahahual para salir a las 6 en punto, pero en eso me habla el jefe pa decirme que quieren un diseño para una playeras, pus ni modo me puse como loco a hacerlas pero no termine tan temprano como yo esperaba salí como a las 6:50 pero ya no llegué al camión de las 7 con dirección a carrillo puerto, lo tomé hasta las 8 cuando llegue allá a las 11:30 tenia que tomar un camión a limones y la proxima corrida era hasta la 1:30am así que decidí tomarlo con calma y me fuí por una chelas me metí a un bar que se llama "El Mirador" bastante agradable el lugar con el unico detalle de que lo unico que tiene para "mirar" es una gasolineria que esta enfrente, de fondo estabá tocando un changuito que tenia un buen repertorio pero que se inventaba las letras de las canciones (como mi cuate de la secu el gonzo "chirospiuuu yea yea yea") no me alcanzo el tiempo ni para el arranque pues los muy gachos cerraron a las 12 entonces me decidí a ir a bagar por el pueblo, me comí por ahi un hot dog y me senté en la plaza principal a esperar el camión para cuando llegué a la 1:25 para tomar mi camión ya era demasiado tarde el camión se fué a la 1:20 me enojé muchisimo con el señor de los boletos y le reclamé muchisimo al pobre pero pus ya ni modo. El proximo camión saldría hasta las 3:30 de 1:30 a 3:30 tuve una lucha encarnecida contra el sueño tenía que evitar dormirme para que no se me fuera el camión, con la ilución de un comodo asiento que me llevara a limones, cuando desperte (ha por cierto perdí la lucha encarnecida contra el sueño), ya estaban abordando para mi sorpresa el asiento de mis sueños que me permitiría dormir un poco finalmete, se encontraba ocupado como el resto de los asientos y el pasillo y los maleteros etc, el camión estaba mas atascado que el cine en miércoles, luego por poco y no me bajo en limones porque ni siquiera hacen la parada tienes que pedirle al del camión que te deje ahí.
y pa no hacerles mas largo el cuento en limones se supone que el camion pasaba a las 5:30 am y tampoco pasó, y me fuí de aventón hasta mi destino. para cuando llegue colgue mi amaca en la playa y me dormí me desperte como a las 7:00 les hable a los amiguitos con los que me encontraria ahí y finalente llego Yadi por mi, fuimos a desayunar, unas empanadas my buenas estube en la playa todo el día en mi amaca cheleando con los amiguitos de puebla y entre chela y chela me echaba una pestañita, ya en como a medio dia me metí a nadar luego comí un filete de pescado muy bueno y luego estube platicando en la tarde con unos beterinarios amigos de yadi muy chidos hasta tarde, despues fuimos a cenar unos taquitos tambien muy buenos y a dormir en realidad no conocí mucho. Al dia siguiente el plan era ir a chetumal temprano para conocer, pero a todos se les pegaron las amacas salimos de allá como a la 12:30 y llegamos alla como a las 2:30 ya no me daba tiempo de conocer la ciudad porque tenía que regresar a recivir a mi amiga Adriana que llegaba a cancun a las 12 del lunes me regrese de chetumal a las 3:30, llegue a cancun como a las 9:30 y tome el camión al aereopuerto para recibirla a las 11:50 o 12 pero tristemente no llego desgraciadamente fué mala nuestra comunicación me puse a tratar de localizarla como loco (disculpas Juanito por despertarte) y no pude dormir de la preocupación( y Adrix las 12 de la mañana del lunes es de domingo para lunes hee. te deseo un buen viaje y aca te espero) y por eso no me habló mi subconciente como lo pronosticarón las estrellas.
Pues de verdad espero que los astros se alineen en forma de "8" que es mi numero de la suerte y todo pinte mejor en la semana y si no los astros tendran la culpa. un saludo a todos y dejen su comentario.

2 comments:

Anonymous said...

Mi buen Alex pues sí parece que te pasó de todo.. je je je.. de hecho no es que me ria de mala onda sino de lo pendejo de la situación (entendiendo obviamente que una situación pendeja no es realizada necesariamente por un pendejo como diría el buen Forrest Gump).. qué te puedo decir?.. que espero que tu paciencia no se agote... que tomes las cosas con calma y que la siguiente ocasión espero que las cosas queden mejor organizadas(Filosofía de Joaquín Sabina).. cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte hermano.. que estes bien !

gerylico said...

ay ay ay, jajajajaja que barbaro, es que siempre habrá justo un segmento de tiempo en el que te vaya mal, y luego peor, lo malo es que a ti a veces te dura mucho mi panx, jaja pero pus ni modo chavo, eso quiere decir que una temporada muy muy buena se esta preparando, yo creo que si los astros, la mala suerte, y la aburricion de dios, ha hecho que todo esto que te pasa sea para reir depsues...
Mejor tu relax, y como dicen en mi obra ABUELITA DE BATMAN ( por cierto vayanla a ver esta buenisima!!!) esque en tiempos modernos... que mas le queda a uno???

besos!