Saturday, June 04, 2005

La playa

Finalmente pude ir a la playa el viernes, estuvo muy bien porque fuí en la tarde saliendo del trabajo (que por cierto estaba un poco enojado porque no me dejaron ir a cocodrilear) el clima muy agusto y muy poca gente a las orillas del mar.
Saliendo de la chamba agarre un camión y me fui derechito a la playa camine michisimo porque casi no hay accesos y no te dejan cruzar en los hoteles pero finalmente encotre uno. fué un grato momento de relajamiento, me quité los tenis y camine por la playa hasta que encontrara una salida a la calle nuevamente (nunca la encontre) pues me tuvieron que dar permiso en un hotel. pero fuera de esas mafufadas de los hoteles fué un buen dia, en un momento de locura boté todo lo que traía y me metí a nadar al mar y para cerrar con broche de oro Manuel alias "pachito" me hablo para ir a conocer "dos ojos" con unas amigas suyas (esto no seria hasta el dia de hoy sabado) por cierto muy buena onda, va a ser muy triste despedirme de ellas .
Les mando un afectuoso saludo a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer lo que les quiero compartir y gracias por sus comentarios (recuerden poner de parte de quien son) bye.

1 comment:

Anonymous said...

La sensación de la arena tocando tus pies, el olor del mar en tus memorias o el abrazo de una ola, son cosas que siempre recordaras, que se difrutan tanto, aunque lamentablemente para nosotros no tenemos tantas oportinudades de hacerlo como en verdad quisieramos... Asi que hazme un favor... Detente cindo minutos mira a tu alrededor manten esa imagen en tu mente por mi, que aun no tengo la dicha de estar ahi...

Besos..!!!
Una niña Bonita ji ji ji Carmen