Wednesday, June 29, 2005

GIGANTES intro


robot
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Una vez instalado en un cómodo sillón en el pabilo me puse a leer aunque me distraía constantemente con la buena música del lugar, al grado que solo me quedé meditando y pensando y extrañando un poco a todos y cada uno de ustedes y me di cuenta de lo grandes que son y lo afortunado que soy de tenerlos sea como les llame; padres, hermanos o amigos estoy rodeado de GIGANTES todos tienen un conjunto de cualidades que admiro y la mayoría que carezco.
El buen Juanito Meneses que le ofrece su amistad incondicional a todos con ese gran carisma que lo caracteriza y que siempre esta dispuesto a compartir todo su conocimiento y siempre tiene una mano extendida para sacarte de cualquier hoyo.
El gigante del diseño Manuel G. Melgar que siempre tiene algo nuevo que enseñarte y un lugar a donde ir y tiene una cabeza llena de conocimiento e imaginación listos para ser plasmados desde una pagina web o en una servilleta.
La Licona, con un sentido del humor incomparable una energía interna que se puede sentir a metros de distancia la vida no puede ser difícil con alguien como ella, la chica perfecta para alguien como yo (y para muchos otros también supongo).
Carme Rinetzi La persona mas cariñosa que he conocido perfecta por naturaleza se que siempre estará ahí para salvarme de mi imperfección.
El Isra Paquis el chaman, el sensei, el que todo lo puede, el imparable, el consejero de todos, la voz de la sabiduría, privilegiados los que hemos sido llamados sus amigos.
Huguito la biblioteca andante, la memoria de maratonista, extrae lo mejor de la vida para su deleite y el de sus amigos, Integrante inseparable de “la trilogía” .
La Adrix Maestra en diseño sabe lo que quiere y esta dispuesta a luchar por ello hasta conseguirlo postura firme en sus idales sentido del humor retorcido, amistad que lo supera todo.
Benjas, un ejemplo a seguir un grande en lo que sea que el se proponga la persona mas creativa que he conocido el rival a vencer el general y amo de los mundos fantásticos y solo un pobre diablo.
El Ivan: que se puede decir del ivan, si es perfecto, je,je los que lo conocen no me dejaran mentir.
El José: Los mejores comentarios espontaneidad y caché lo caracterizan soluciones rapidas para problemas complicados la música vive en él.
Mayo Juanito Conversador como pocos, inteligencia incomparable siempre tendrá un comentario adecuado para cada situación, amigo de todos, bien dice el Davis su casa es el centro del mundo.
Mayo David Amigo desde siempre y para siempre, introspectivo, gigante entre los gigantes, el que lo puede todo, talento incomparable.
Mayo Isra si tuviera que decirle un secreto a alguien seria a Isra amigo al que le confiaría mi vida, alguien a quien se le puede decir la neta (después de una vuelta al la cuadra) .
Mi hermano Arturo ser sociable, gran deportista, amante de la buena vida, practico y responsable hijo ejemplar.
Mamá creatividad insuperable pulso envidiable corazón enorme la que me dió todo.
Papá El mas grande de todos define la palabra integridad no conoce la palabra imposible siempre al rescate de quien lo necesite la persona mas querida por todos y por mi.
como lo decia al principio me falta mucho pa llegar a su estatura pero se que siempre estan ahí para decirme como se ven las cosas desde lo alto.
Aun hay muchos gigantes de los que me gustaría hablar y les anticipo que esto es el principio de una serie de cartas a los gigantes de mi vida hablare de estos ya mencionados y de otros.
(la lista anterior no tiene un orden preferencial fue hecha según el grado de involucramiento con este blog.)

4 comments:

theMKöpkeBlog said...

gracias, snif, si me disculpan estaré lloriqueando en el baño...

Anonymous said...

Alex...tus palabras en verdad son muy especiales, te agradezco mucho haber sido tomado en cuenta y pues mucho más por lo que me dices; sin duda tendremos que charlar largamente cuando regreses....mi buen Alex quiero que pienses algo, y quiero que lo pienses muy bien.......si crees que son privilegiados a los que llamo amigos ¿Cómo puedes sentirte tú a quien llamo HERMANO?... que Dios te bendiga y te acompañe siempre; nos veremos pronto hermano te mando un abrazo muy fuerte... Israel (PaKis)

Xun said...

Pinche Alex no se vale comprar al lector con esas palabras!!!! jajaja
Y menos llevarlo a emocionarse..
Aguante como dicen los argentinos... un abrazo muy grande... gracias por las palabras. Creo que eres el mejor oído que hay y el mejor compañero de copas y eso para mi es único.

gerylico said...

no manches alex panx, no me había metido a leer, y ofrezco mis disculpas, esta hermoso lo que escribes, sabes que te quiero muchsiisimo y muchas gracias por tenernos siempre tan presentes... Tu eres un gigante también, eres alex panx, el chispitas de chocolate, el incondicional, el creativo, el sentimental, el mejor amigo y el bimbo ( por aquello de con el cariño de siemrpe jeje). Te quiero mucho y YA TE QUIERO VER!!! PD: casi que lloro man'to