Sunday, October 23, 2005

Lo que vi en "el ojo"


bruja
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Es un día frío de invierno, estoy acostado en el sillón viendo las lucecitas del árbol de navidad y de fondo Freddie Mercury, canta “heaven for every one” tengo unos 85 años pero en realidad me veo igual que ahora y en eso tocan el timbre; son David Christopher y El Gonzo y nos ponemos a jugar super nintendo.el juego de “B-ball” y les gano como siempre, después llegan Queen Vellinga, Gerard, Branden, mi ex Brooke y parece que recién llegaron de esquiar, después entran Juan Millan con David (versión prepa) y con ellos llegan el mayo Isra, su hermana Silvia, Florcita, Amelia, Patito, Joanna, rinetzi y el resto de la banda del Tec, después llegan mi gente de los movimientos, el Dani, Robert, Pérez, los gemelos, Maru, Marianita, Alba y todos los de “la comunidad” guias y ex guias, asesores, misioneros, etc. Todavía no terminan de entrar estos últimos cuando empiezan a entrar Huguito con una “sangre de Cristo” en la mano y Juanito con unas guamas de indio Mariquita también y con ellos los comunicólogos el Aldo y Garrocha. El Paquis llega con el resto del zoológico del cenca el torta el raton el masio etc. Mientras por atrás están entrando El Benjas con su esposa Adriana, el Manuel con su gorra roja, Iván y José con sus respectivas, la Licona tan roja como siempre, Alex regio y el resto de la generación de diseño, Daniela entró por la cocina, están mis primos y mi hermano y también están algunos de los lectores sin forma física (aún) de este humilde blog una vez que estamos todos ahí Salimos a jugar una cascarita de fut y mientras otros juegan básquet y así nos vamos rolando, todos somos amigos y todos nos conocemos y todos rien y juegan no hay divisiones, los equipos están combinados, la pasamos muy bien, después viene la cena, no puede faltar el pozole de mi mamá, hay enchiladas verdes, hay tacos Tony, Carnitas etc. Un verdadero festín, mietras comemos contamos las infinidades de anécdotas que vivimos juntos. Después para dormir, me despido personalmente de cada uno de ustedes con un fuerte abrazo y nos tiramos todos en el jardín cada quien con su saco de dormir, mientras miramos las estrellas, pronto nos empezamos a quedar dormidos, y los primeros rayos del sol me despierto y curiosamente ya no estamos mas en mi casa sino que estamos en "Villa del carbón" es un amanecer increíble tomo una fuerte bocanada de aire y en eso me empiezo a convertir en polvo y una fuerte ráfaga de aire se encarga del resto y entonces todo mundo despierta y están contentos porque es un gran día, todos sonríen, aunque todos saben que ya no estoy ahí, no hay tumbas ni ataúdes ni un cadáver al cual velar, no hay gente de negro ni mucho menos lagrimas porque en vida se dijo y se hizo todo lo que tenía que ser.

9 comments:

gerylico said...

amé lo que escribiste... Lo único que puedo decir, y repetir esque te admiro y te quiero muchisimo y lo sabes!! Muchas gracias por tomarme en cuenta. Me encantó verte el viernes, ya se te extrañaba! Ojalá pudiera escribir como tu, chas, ya no se que más decir, en vdd me quedé como pensando muchas cosas.


P.D.No entendí mucho eso de 'el ojo'... así que si alguien me puede explicar, lo agradeceré!

MariK said...

asi serà

Gullveig said...

Que bello Alex,
Que bello soñar,
Que bella la amistad,
Que bello no tener deudas con la vida...
Gracias por visitarme,

Hasta pronto, nos seguimos leyendo.

Gala

Xun said...

me dará gusto poder despedirte así, en una fiesta de hermanos.

Filos en Mundo de Sofía said...

Saludos como siempre desde mi mundo al tuyo, en el que no hace mucha falta para entendernos, hoy que estan de moda los difuntos en mi país esperemos qu eno se pongan de moda en las costumbres, asi que es mejor sólo platicarlos.

Saludos muchas gracias por seguir leyendo mi blog.

Elva*

Joan War said...

ay wey! èsta sì es una buena despedida!
nos estamos visitando alexkm y ve a "eñas cargadas" no te arrepeniras! villa del carbòn esta tambèn chido

Anonymous said...

ora pues

theMKöpkeBlog said...

en el futuro alex sera casi un robot, debido a que tien mas partes bionicas

hetsah said...

un deseo bonito, hazlo realidad