Saturday, October 08, 2005

Como pasé de ser un felino a un simple ser uniexistencial 1a parte.

Yo tenia 7 vidas y ya me gasté 6.
Cuenta la leyenda que nací un primero de enero de 1981, sano. Y para entonces se pensaba que yo era un niño comun y corriente pero tres meses despues se descubrió mi factor felino, a esta corta edad fue la primera vez que me internaron en un hospital, dicen que fue neumonia que provoco en mi catarro, tos, despues la fiebre y por último una deshidratación severatade mucho tiempo en sanar pero salí adelante segun los sintomas parecía algo imposible, e inclusive estuve mueto algunos minutos para mi abuelo (quen ya se encuetra en el cielo) al parecer ya me encontraba mejor y decidieron darme un baño y mi madre salió a comprar pañales y mi abuelo que siempre se encontró al pendietne de mí llegó y no me encontró en la cama del hospital y creyó que yo ya no existia mas. asi se fué mi primera vida.
Despues descubrí el basquet ball y con ello una obseción por poner esa pelota anaranjada en el aro, para cuando llegué a 6o. de primaria la obseción fué tan grande que no podia dejar de hacerlo y ya conocen la historia de mi torneo en el DF. despues de jugar 3 partidos en un mismo dia y 7 en un solo fin de semana y una cascarita de fut, sufrí una especie de revolvimiento de ingle, no voy ahondar mas en el tema por cuestines de pudor pero ahì fue cuando descubrí lo que es el dolor y asi fué como perdí mi segunda vida. Para cuando desperté me encontraba en un hospital con un monton de personas al rededor dandome ánimos sali nuevamente victorioso y completo sobre la muerte.
Despues vino el fut bol y mi nueva obseción era poner la pelota en la red. Semifinal en el torneo interno del tec campus toluca primer tiempo, alex se viene por la banda izquiera saca un centro al area, otro integrante de la juve llega y remata de cabeza y asi empezo y termino el primer tiempo, se viene el segundo tiempo y a unos cuantos minutos del pitido de reanudación hay un saque de banda a nuestro favor, saca el lateral y manda al medio y el medio lanza un pase bombeado a donde me encuentro yo en la zona mas lodoza de la cancha y me percato de que el delantero se mueve en dirección a la porteria cuando llega em balon a mis pies desido no dejar caer el balon y mandar un pase de media vuelta pero no contaba con que mi pue se quedaria enterrado en el lodo, giro de media vuelta 180 grados con todo mi cuerpo menos de la rodilla para abajo y en ese momento sono un fuerte tronido a la altura de mi rodilla. consecuencia ligamento interior roto. esta vez para cuando reviví me encontraba nuevamente viendo ese techo que ya empezaba a ser familiar.
Continuara...

4 comments:

theMKöpkeBlog said...

Mi estimado Alex, hay ocasiones en que la vida nos dice que es inminente contratar un plan de seguro de vida con cobertura amplia, desde que te conozco te has visto envuelto en una serie de accidentes graves, y cada vez nos mortificas más cuando no sabemos ni que te pasó. Yo diría que has revasado los límites de la suerte un gato, lo que demuestra tu gran determinación para sobreponerte a los diversos percances que la vida te pone. Y tu cuerpo tien una resitencia enorme auterraprandose seguido. Asi que por el amor de Dios, ya cuidate más, porque espero no tener que hablar co un Alex con más partes biónicas que orgánicas en el futuro.
O de plano hazte la limpia, porque si has tenido una serie de eventos desafortunados seguido.
Espero que este post no sea a colación de algo similar, una abrazo y en serio se más alerta de lo que te pueda pasar.

gerylico said...

jajajajajajajaja, manuel, me hiciste reir mucho!!! mi panx, la vdd es que si tienes mucha mala suerte o yo no se que te pasa, no es normal... por que no eres una niña normaaaaaaal!!! jajaja, yo se que ahi falta el incidente del campamento, y el de el auto carretero... creo estar en lo correcto... pero quiero terminar de leer la historia, asi que apúrate a escribirla!!!
te quiero panque de sal! jaja

Hurgo said...

Oh personas horrorizadas, esperen la parte dos, lo mejor está por venir...

MariK said...

alex no manches... me dolio nomas de leer