Monday, October 17, 2005

Como pasé de ser un felino a un simple ser uniexistencial 3a parte

Mi siguiente vida la perdí en EN UN CAMPAMENTO y super chafa porque estaba jugando FUTBOL, y de repente CHOQUÉ con alguien de lo mas estupido y cuando caí escuche en tronido de nuevo, la sensación de adormecimiento, y finalmente la pierna completamente inmovilizada y el ligamento cruzado de la RODILLA roto , un regreso de tres horas en camión (un viaje muy pesado) una llegada poco triunfal a pesar de qie mi equipó ganó el camp, unos padres angustiados que me llevaron de inmediato al doctor que a su vez programó una cirugia para el dia siguiente. Para no hacerles el cuento mas largo cuando desperté estaba de nuevo en mi cuarto (el 206 del centro médico toluca) con dos nuevos bujeros en la rodilla y totalmente dopado, mentalizado el las largas horas de cama, asi como el periodo de muletas, la rehabilitación, los momentos de no poder jugar con los cuates etc. (ya solo me falta el otro ligamento cruzado jeje)
Y finalmente mi última vida felina, todo empezó por una pequeña molestia en el ojo yo creí que solo tenía alguna basurilla adentro, pasó una semana, un mes, algunos dias mas y fué cunado decidí ir al doctor, no encontró nada pero descubrió que el lunar que yo tenía en el ojo había crecido desde la última vez que lo visité asi que era necesario extirparlo. Nada mas que tristeza ese día. A la semana siguiente un poco ya mas mentalizado me acosté en ese sillón como de dentista me pusieron las pinzas tipo Alex (el de naranja mecánica) y supe lo que es morir de angustia de no poder cerrar el ojo, una luz que inpedia ver a los doctores muy pareciada al "ojo sin parpados" de Sauron que me miraba con desprecio. y la aguja que se supone que no vi y que segun los doctores solo era un instrumento culaquiera peró a pesar de tener la anestecia de las gotas clarito sentí como entro y salió el "instrumento" de mi ojo, y despues el cuchillo de lado a lado y en instantes seguidos todo fuera de foco unas punzadas por aquí unos jalones por allá, una respiración peor que la de Darth Vader y por último tres puntadas que no me dejaron dormir por tres dias, cuando salí de la cirugía que no duró mas de 15 minutos salí muy contento con poca visibilidad pero sin dolor pero mientras bajaba las escaleras casí me regreso a decirles que habian olvidado sacar el bisturí. y fué cuando me morí del dolor. cuando volvi a la vida estaba en el sillon de mi casa con ganas de arrancarme el ojo, No actividad física por un mes, nada de taller por dos meses.
y Finalmente estoy aqui como un simple mortal espero que no pase nada mas que no se si sobreviva.
Nuevamete gracias a todos los que me han acompañado en esos momentos difíciles.

4 comments:

aitmanga said...

Alex, ciertamente tienes más vidas que un gato.

Creo que estamos como en la película "Unbreakable" de Bruce Willis y Samuel L. Jackson ya que igual he estado involucrado en muchos accidentes y situaciones bastante desagradables, pero lo más que me ha sucedido físicamente fueron dos puntadas en la cabeza.

Saludos.

lasrita said...

ufff pues tu si que has visitado el hospital muchas veces...
cuidate para ya no hacerlo...que neta quien escuchara tu vida pensaria que eres un mentiroso...pq son muchos accidentes...
en fin...
suerte...

MariK said...

nooooo manches alets tus relatos hacen que me duela todo... mis pequeños pies se retuercen...

espero verte pronto :)

gerylico said...

panque... neto, cuando lei lo del choque me estremecí.. jeje, es vdd, nunca supe bien bien como había estado el asunto... sufrí mucho cuando manuel llego al salón A o al 1 de las compus (el que sea, al fin es el mismo) y me dijo: Licona, el alejandro tuvo un accidente...(lo demás no lo recuerdo bien, porque en vdd sentí como esas veces que se te tapan los oídos por un ruido muy fuerte). Y ya me sentí mejor cuando admiré tu nuevo zipper, que está de pelos, y cuando te vi sonreír ese día!!
En cuanto a lo de la rodilla, te recuerdo que si te hubieras quedado a mi evento ( que no recuerdo que era, si una fiesta o una función) no hubiera pasado jajaja... Pero tienes que creerme q yo no te deseo ningun mal!!!
Por favor, ya no arriesgues esa última sas? TE QUIEROOO!