Wednesday, October 12, 2005

El cuarto round (Como pasé de ser un felino a un simple ser uniexistencial 2a parte.)

Fué un miercoles, lo recuerdo porque estabamos planeando un campamento, y tenia que llegar temprano para explicar a los papás de los niños de como estaria todo el asunto, por tal me fuí a la escuela en coche en lugar de tomar el camioncito como siempre y asi poder regresarme a Toluca temprano. la verdad es que me encontraba muy emocionado por el campamento traía todo preparado, ese día recuerdo que me paré super temprano y mi papá dice que fué un simbolo de que estaba aceptando mi destino, suena un poco raro, pero ahora que lo pienso la verdad es que esta muy raro que justo ese dia me despertara tan temprano y tan entusiasta.
Tome mis clases normalmente y llegó la hora de regresar, me di cuenta de que tenia tiempo de sobra así que decidí irme por la carretera vieja, el cohe era un tsuru azul que mi papá nos habia comprado para mi hermano y para mi.
Pasé toda la carretera sin ningun problema y con tiempo de sobra, yo viajaba por el carril de alta velocidad, y en eso un trailer se me emparejo de el lado derecho, por el carril de enmedio, iríamos a una velocidad aproximada de 100 kilometros por hora (a la altura del restaurant "La escondida"), y de repente el trailer se me empezó a cerrar en un repentino movimiento que yo supongo que fué un intentó por esquivar algo, esta acción de este hijo de p.. me obligó a salirme de la carretera sobre el acotamiento donde había grava suelta, y en ese momenteo perdí totalmente el control creo que primero frené bruscamente y despues ya no se como fué que salí disparado en dirección al lado contrario de la carretera me acuerdo que cuando salí disparado y voy cruzando de extremo a extremo recuerdo dos cosas una que veo como el pin.. trailer se frena para dejarme pasar por enfrente de el y la segunda es que en mi mente voy diciendo dos palabras que marcan mi vida en dos partes, el antes y el despues "ya valí.." "ya vali.." y despues de eso todo es obscuridad.
No se cuanto tiempo pasa despues del choque contra la barra de contención, pero mi segundo recuerdo es que estoy en un lugar obscuro y no puedo sacar mi pie y me siento verdaderamente madreado, mi siguiente recuerdo es de alguien que me está diciendo que me tranquilice que todo va a estar bien y por último recuerdo que alguien me saca por los hombros y finalemente empiezo a tomar conciencia, estoy en una ambulancia, eso lo sé, pero en ese momento no recuerdo que pasó en absoluto, no podía ver nada, recuerdo que estoy como desesperado tratando de descubrir la causa por la cual estoy en una ambulancia y no podía parar de preguntar "que pasó" "que pasó" y solo me respondia alternadamente la voz de un hombre y despues la de una mujer "no pasa nada" "no pasa nada" y esta respuesta solo me provocaba mas confución. hasta que yo calculo que 15 minutos despues el sujeto H me dice con palabras tranquilizadoras que había chocado pero que todo estaba bien, mientras la sujeto M me limpiaba la sangre de los ojos que finalmente me permitieron ampliar mi panorama de los acontecimientos presentes.
Los expertos en el pugilismo dicen que el 4o round es el mejor, en este caso la lucha fúe dura pero no sedí a cruzar al otro lado aunque perdí mi cuarta vida. las consecuencias un tobillo luxado, dos vertebras rotas, un hombro muy madreado (por el cinturonazo), un diafragma roto y una revoltura de órganos dentro de la caja toraxica y una rajada en la panza bastante grande. nuchas dias viendo al techo ya familiar, y mi único 6 en toda la carrera (en historia del arte o algo asi).
Aunque fúe duro tengo muy gratos recuerdos porque mucha gente me dedicó muchísimo de su tiempo para estar conmigo.
Un agadecimiento a todos.
Manejen con cuidado y no olviden ponerse el cinturón.

10 comments:

Hurgo said...

Otro aspecto positivo: Te quedó una cicatriz de campeones que puedes presumir para hacerte el tío duro.

Anonymous said...

gracias Alex... has logrado deprimirme....(El PaKo)

lasrita said...

OYE NO MAM...estuvo cabron...casi me pongo a llorar...pues a provecha la vida...pq oportunidades de estas son pocas...esa curva de la escondida esta de la verga...y luego con los traileros que andan bien dopados los ca...pues bueno...
pero bueno espero ya nunca mas tengas que pasar por esto...cuidate y mucha suerte...
giud

azm said...

Mi chavo tu eres el Highlander en carne y huesos, quizá no tan galán como el de la TV y sin el varo de ese cabrón, pero con la fuerza de su lado y la inmortalidad por delante. Ya no te preocupes, piensa que en ti sí aplica eso de todo lo que no te mata te hace más... biónico

theMKöpkeBlog said...

ya ves te digo, cada vez eres más biónico.

Xun said...

por lo menos no perdiste la dignidad! jaja

Un abrazo

Anonymous said...

Lamentablemente sí la traía puesta.. je je...(El PaKo)

Filos en Mundo de Sofía said...

Hola pasando de nuevo a tu rinco, recreandome un rato con tus letras, tenia un poco abandonado esto, pero si volverse fantasmal ausencia.

Así que me pongo al corriente hoy para seguirte leyendo y que me leas, muchos saludos.

Elva*

MariK said...

aletsss queridisimo... eres un superviviente... muy bueno el comentario del nakito...

te queremos alets te queremos y nos duraras un rato...

Alex García said...

Gracias a todos y como dijo el paco lo de mi playera del Toluca fué cierto (no se como lo omití) pero me dolió mucho porque fué la del segundo campeonato con Meza.