Wednesday, September 21, 2005

Robar y que te cachen

delincuente
De niño siempre fuí un coleccionista de toda clase de chácharas, tu dime que se puso de moda y seguro lo coleccionaba, y mis padres eran bastante condescendientes y hasta entusiastas al respecto. Y fué entonces que llegó el mundial del 94 y con el la colección de piens de holanda, lo que yo no sabía es que mis padres pasaban por una crisis económica y no estaban dispuestos a satisfacer mis banas necesidades que inconciente mente se habian convertido en un vicio, mi mente solo decia, !tienes que tenerlos, tienes que tenerlos! Fuí muy insistente con mis padres y hasta grosero para tratar de conseguirlos pero en vista de que mis intentos fueron mada mas que palabras al aire decidí poner manos en el asunto recurrí a la abuela y me salió con la misma canataleta de la crisis y no se que diablos. Intenté conseguirlo con amigos y primos, hasta lave coches por $1000 viejos pesos pero nada era suficiente. solo logré comprar el de Colombia, el de Argentina, Holanda, Suecia y finalmente el de alemania (curiosamente campeones) fué ese el día de mi perdición recuerdo que en mi cuadra solo habia una tiendita donde los tenian, era una especie de mini super, asi que tomé mi helado, pedí mi pin, y la señora desplegó un puñado de pines sobre la caja, tomé el de alemania y prosedió a cobrarme, pague y me dió un moton de moneditas de cambio, en ese momento mi mente empezó a trabajar una idea muy macabra y me decidí a llevar mi plan a los hechos. y fue cuando le dije que si por favor podia checar si tenia el de canada para ponerla a buscar como estupida en una caja que tenia a sus espaldas y mientras ella buscaba inutilmete tomé el pin de brasil que seguia sobre la caja, (lo tome con la misma mano en donde tenia el monton de moneditas y el pin de alemania)me dijo que no lo tenia y yo le dije que no habia problema y di las gracias y enpece a caminar en dirección a la salida y cuando casi llegaba a la puerta la señora me gritó "¿oye, te di bien tu cambio? Dejame checar por favor" me puse tan nervioso que lo unico que hice fué abrir mi mano y dejar caer todo lo que tenia en ella el pin de alemania el monton de moneditas y el pin extra de brasil, la señora me miró con ojos de odio me dijo que tomara lo que era mio y que me fuera. y asi es como terminaron mis dias de delincuete no se si porque me di cuenta de que no sirvo para ese negocio o por que la verguenza no me deja a la fecha. Pero juro queno lo vuevo a a hacer.
pines

8 comments:

lasrita said...

oye que buenoq ue te diste cuenta que lo tuyo no era robar...pq que mal pex...

a mi me paso tambien eso de coleccioanr madre y media...con el tiempo me di cuenta que era tirar el dinero y me deje de esas cosas...

en fin...pero creo que lo volveremos a vivir con nuestros hijos...pq siempre hacen chingaderitas pa coleccionar...claro todo enfocado pa los "niños"...los padres son los que pagan...
en fin...

giud

Hurgo said...

Me recordaste cosas, robos de chocolates en Samborns que hizo un amigo y yo no me animé... pero pensándolo bien, a quién le importa si te robas un miserable pin, la culpa es del sistema que te hace desear cosas, ja!

Filos en Mundo de Sofía said...

Todo crimen tiene un castigo, a uno despues le atormentan los remordimientos cuando sabe que fallo en algo que ya estaba establecido que no debía ser...

El problema hubiera sido que te salieras con la tuya, te aseguro que percibirias las cosas de otra manera, y te hubieran quedado las ganas de volverlo a intentar. Bien por el destino no crees?

Eso mismo me paso con el primer acordeon que hice para un examen.

Elva*

Alex García said...

muy cierto y estoy agradecido por no haber podido hacerlo sin embargo sigo pensando que fue mi torpeza lo que mi hizo fallar en mi intento delictivo mas que el destino.

theMKöpkeBlog said...

Ahhhh eso explica porque a Benjamín y a mi nos robabas tan compulsivamente las galletas.
Pero no te preocupes la próxima vez que quieras robar un banco, no te delataremos, porque sabemos que eres tan buen amigo que compartes el botín.

MariK said...

NO TE PREOCUPES ALEX, TENDRÀS MÀS OPORTUNIDADES EN LA VIDA PARA DAR RIENDA SUELTA A TUS INSTINTOS CRIMINALES :p TE QUIERO!

Xun said...

Maldito sistema... a veces es difícil... como la piratería... cómo puedes comprar todos los discos que quieres si están bien caros y probablemente sólo lo buscas por una canción! Bajar canciones también es piratería muchachos.

gerylico said...

panquesito, robar por si no lo recuerdas de tus clases con los maristas, es pecado hijo mio!!! jajajajaja que bárbaro que malo eres para esas cosas de las cosas indebidas!!! yo de pequeña era demasiado ñoña, y obvio no coleccionaba cosas de futbol, pero si coleccionaba chupones, y tenia de todos los colores, hasta tenia dorado y de vidrio, y los tenia acomodados por los colores del arcoiris... ya ven que eso casi ni me gusat!! y eso de robar, no recuerdo, pero creo que no lo hice nunca, ahora sólo lo hago en la cafeteria de la ibero, la vdd es que siempre voy muy pobre, asi que me robo fruta y ensalada, y a veces hasta agua de sabor, pero yo opino que eso no es robar, sino tomar lo que deberia corresponderme...