Thursday, September 01, 2005

La trinidad maldita


bruja
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
La dueña de todos mis vicios son todas ellas en una, el aquelarre donde conspiraron en contra de mi salud mental.
Una hechizó mi inocencia, mató mis ganas de obsequiar una flor. La otra me amarró auna escoba y barrió mi independencia y la tercera la qe utilizó el budú y perforó mi cuerpo a larga distancia, pordonde se salieron mis últimas fuerzas y mi alma.
Un acto no alevoso pero de terribles consecuencias: Un muchacho flaco de corazon, inchado de abdomen y escaso de pasión y confianza.

3 comments:

theMKöpkeBlog said...

oye vago, que crees? que el 5 de diciembre vuelve greenday asi que prepara tu actitud punkera!!! porque a huevo vamos!!!

Filos en Mundo de Sofía said...

muy buen escrito, me da gusto seguirte leyendo así que seguire por aquí viendo que se puede hacer por la causa y disfrutando lo que se pueda. Gracias por tus visitas a mi blog, eres muy bienvenido.

Elva*

Anonymous said...

QUERIDO MR HYDE EN VARIAS OCASIONES YA HABIA VISITADO SU BLOG, PERO HASTA EL DIA DE HOY DECIDI A ESCRIBIRLE, LA MAYORIA DE LAS COSAS TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO EN ESTE RELATO SOLO LE DIGO QUE SE UNA A LO AQUELARRES, PARENDA BUDU Y DESCONFIE HASTA DE SU SOMBRA, UN ABRAZO. TANIT