Sunday, August 07, 2005

Unos zapatos muuuy grandes


cardozox
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Cardozo nos dejò y sufrí como no tienen idea, (o a lo mejor si se imaginan cunato sufrí) y solo nos dejo un par de zapatos y muy grandes por cierto.

Creí que el Toluca se vendria abajo, que no habia esperanza alguna para los Diablos, despues de todo lo que hizo será difícil llenar sus zapatos yo diria que imposible. Siempre lo recordaré y estaré eternamente agradecido por todas las satisfacciones que me dió y por haber traido al Toluca sus mejores épocas.
Pero el Fut bol no se detiene y Toluca tiene que seguir adelante y mi fé en los diablos resurge como el fenix con un par de nombres que me hacen pensar que no todo está perdido "El Rengo" Dìas y Pablo Granoche, despues de una muy buena actuación ante un equipo de San Luis (que no es un gran reto pero que permitio darnos cuenta del talento de nuestros muchachos).
Y asi con una gran ilusión seguiré a los diablos confiando en los nuevos rojos y sin olvidar a los ya ídolos choriceros Vicente, Sinha, Isra Lopez, Cristante, etc.
confiando en que traigan de nuevo a la bombonera la satisfaccion a todos sus aficionados de el grito de Gooool !!!

VAMOS DIABLOS !!!

Y QUE VIVA CARDOZO EL DIABLO MAYOR

8 comments:

Xun said...

cardozo era un grande... será difícil. Vacas flacas a la vista.

Xun said...

por cierto la ilustración está muy chida.

theMKöpkeBlog said...

jajajajaja tu equipo va volver a ser un puebla cualquiera

Hurgo said...

Es tiempo de una nueva era... hizo época, y no hay reemplazo posible. Esperemos que los argentinitos que trajeron metan una décima parte d esus goles

Anonymous said...

Solo tengo un comentario: CARDOZO!...... es chiste local... por cierto; reconozco que José Saturnino es uno de los mejores jugadores que han llegado a México y sí, a pesar de que le metió goles a los Hidro en momentos poco oportunos tiene mi respeto y reconocimiento total.... por cierto, creo que es algo que muy pocos se han dado cuenta pero en el partido de Despedida de Hugo Sánchez con la selección en el Azteca...Hugo se agacha, toma el balón, lo besa y el primero en despedirlo es ni más ni menos que José Cardozo.....eh que tal?...... lo último que puedo decir es "mamá mamá mamá yo quiero... mamá yo quiero...mamá yo quiero a José... José Cardozo, José Cardozo, mamá yo quiero a José"....(El PaKo)

Anonymous said...

ahora si... a ver si toda la bola sigue diciendo que le va al toluca ahora que pierdan jajajaja!

Xun said...

que manchado anónimo, pero es la verdad. Aunque creo que Alex seguirá defendiendo a sus rojos... eso espero.

Alex García said...

Somos pocos pero los habemos, si existen los buenos seguidores del Toluca y eso de que hay muchos seguidores a medias es igual en cualquier equipo solo que se notan mas en un pueblo/ciudad como Toluca donde la identidad a diferendcia de otros estados y ciudades es casi nula pero yo soy orgullosanente Toluqueño y amo a mi ciudad a mi estado y a mi equipo y no estoy solo te lo aseguro.