Sunday, August 21, 2005

Mis ahorros

Uno de los ultimos blogs de juanito habla de que nunca nada es suficiente, y eso esta bien, lo malo es cuando tu no eres suficiente para ti mismo, los demas o para alguien en particular. En este momento me siento a la baja, como me he sentido en multiples ocaciones, en una relación que de ida es amor y de regreso es cariño, creo que aprendí a vivir con ello, como aprendí a pagar $11.50mn por un dolar, y esto me ha probocado un desgaste cardiaco. Y cargo con una devaluación en mi alma y en este momento me declaro en crisis pero una vez que se tocó el suelo solo queda un camino: hacia arriba.
Ha llegado el dìa de desamarrar el nudo invisible y dejar de pensarme bajo un rojo amanecer ya no escribire mas canciones de algodon de azucar, cuentos de cerditos voladores, ni poemas inéditos escritos sobre papel rosa y sobre todo no mas sueños de aquel beso robado al arcoiris un dia lluvioso de abril, hoy voy a sacar mi corazón de la alcancia el que estaba ahorrando por años para entregarselo todo y lo hare con mucho cuidado para no romper el marranito. Se que el tesoro esta al final del arcoiris pero se que es un camimo que no he de recorrer, con certeza lo vere a lo lejos tan resplandeciente como siempre y me alegrare y aprendere a quererla desde aqui abajo.
Hoy pongo mi corazon en manos de quien quiera darle cuerda y aceitarlo de vez en cuando.

atte El hombre verde

5 comments:

Filos en Mundo de Sofía said...

Eso me suena un grito desesperado del alma por encontrar el camino, aunque normalmente cuando las cosas no estan nada bien, es mejor seguir el camino largo, cuando ya tantas veces los caminos cortos nos han llevado a donde no queriamos, gracias por la imaginación que me has dejado esta vez volando en un camino desierto donde podremos encontrar el camino de regreso a nuestras esperanzas.

Elva*

punkserastu said...

"Abajo", creo tener una fijación con esa palabra... abajo, abajo, muy abajo, si no subes de una, te toca caminar un rato por la oscuridad y si de repente volteas el rostro, ves la salida, que no necesariamente está arriba... y hay tanta gente ahí, tanta gente en común... no las masas, sólo los que valen la pena...

China Rockers said...

Hola visitando por primera vez ok.

bye

theMKöpkeBlog said...

animo chavo no se me achicopale, recuerde que tiene que elevar sus cosmos y el punk rock estará de su lado!!!

MariK said...

me ha sacado usted una lágrima...
lo estimo profundamente y sus palabras salieron directamente del corazón, del alma, hermosas... verdaderamente hermosas :)