Wednesday, August 03, 2005

de vuelta


yopcolorw
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Ya estoy nuevamente en Toluca, la capital de las multiples obras publicas de nombre Montiel. despues de un largo fin de semana en galerias metepec sucursal Guerrero osease Acapulco me encuentro de nuevo frente al monitor intentando hacer algo pero me he dado cuenta de lo impresionantemente distractor que es estar en mi cuarto asi como puedo perderme por horas en una foto puedo poner una película la cual solo he de escuchar, saco un comic y luego otro mas y despues me da una hueva increible de ponerlos nuevamente en su lugar (si es que tiene uno) arrego aquí, descanso allá, veo los simpsons, total que se me van los dias sin realmente haber hecho algo. Hoy ya tengo el horario definitivo de lo que será mi último semestre y ahí les va:
Diseño industrial martes y jueves de 7 a 10pm servicio social martes de 11am a 1pm
seminario de titulacion miercoles de 7 a 9am y procesos y materiales martes y jueves de 5 a 7 pm.
Me dió gusto ver a algunos de mis amiguitos de la escuela sobre todo a la Licona aunque no se que le pasa a la muchacha que anda medio bajona o eso me pareció asi que si la ven denle un fuerte abrazo ok.
Estoy un poco enfermo de la garganta devido a los constantes cambios de temperatura.
Tambien vi el dia de hoy a Yadi ¿recuerdan? mi muy estimada Yadi se va a la India le traje unas cuantas cosas que dejó en la oficina de cancun entre ellas unas mustras de sangre de cocodrilo aunque fué un encuentro un poco fugaz fué muy gratificante verla de nuevo.
Pues sin mas por el momento los dejo en sus actividades y yo vuevo a sumergirme en mi pequeño oceano de distracción (creo que voy a reacomodar mi cuarto jeje byke.

1 comment:

theMKöpkeBlog said...

a muy bien solo asegurese de algo muy importante durante tu ultimo semestre, y eso es diviertete ahora que ya se acaba!!!