Tuesday, July 19, 2005

Uf uf y re contra uf!

Cancun se salvó pero poblados como Puerto Aventuras, Akumal o Chemuyil no tuvieron tanta suerte. Para los que pensaban que los desastres naturales son un metodo de la naturaleza para controlar la población humana nadie murió, sin embargo se reportaron mas de un centenar de partos en las zonas afectadas (ninguno langosta) conociendo a mi pueblo seguramente habran Emilias y Emiios por todo el estado de Quintana Roo.
Despues de largos preparativos gastos inecesarios en despensa un sabado de diarrea y un domingo de tormenta todo vuelve a la normalidad (a ecepción de mi fé al fut bol mexicano) los moscos me persiguen nuevamente, el calor te derrite las orejas y en la oficina reyna el sonido de gente tecleando y el rugir del aire acondicionado.
Estoy a punto de terminar mi trabajo acá, y estoy mas que listo para regresar al frio de Toluca "La bella" (la belleza exterior no lo estodo señor huguito) a mis peliculas a mis comics a mi cuarto a mi casa pero sobre todo a mi gente.
No puedo negar que fue una buena experiecia llena de emocines y sensaciones. Ahora solo espero poder disfrutar de todos ustedes en un futuro no muy lejano si Dios quiere !Nos vemos la proxima semana!

7 comments:

theMKöpkeBlog said...

que bueno que estas bien maestro y que no te paso nada

Xun said...

Acá te esperamos... con las chelas destapadas! Un abrazo Alex... se te estima y extraña.

MariK said...

Hola pequeño Alex, por acá también se te extraña, sólo oigo decir al Xun "ay extraño a Alex, siempre salíamos a chelear cuando iba a toluca", así que por el bien de la comunidad, regresa sano y salvo! me da mucho gusto que estés bien y la tal emily no se te haya arrimado :P

Alex García said...

Gracias marikita yo tambien los extraño.

Anonymous said...

Saludos hermano... me reporto después de una muy breve expedición a la tierra purépecha que hice con el siempre invaluable Huguito... señor de los licántropos se ha hecho nombrar....me da mucho gusto que no haya pasado nada grave en tu región.. lo malo es que no pude ir a visitarte como lo tenía planeado.. sin embargo me da gusto que el tiempo se aproxima para nuestra celebración de bienvenida y las pendientes pláticas que tenemos...que estes bien, que Dios te bendiga y disfruta mucho los últimos momentos por allá que pronto lo que ahora es una realidad lo verás como recuerdo.... (El PaKo)

Hurgo said...

Puedes contar que has sobrevivido a un Huracán... nos veremos pronto y comase vivo a Cancún

gerylico said...

que bueno que ya vienes de regreso... Solo que en tu ausencia he notado algo, eres una persona mucho más profunda de lo que pensé alguna vez, y me da alegria saberlo ahora, aunque también me da tristeza no haberme dado cuenta antes... jaja mmm
Me encanta como escribes, creo que erraste de carrera man'to jajaja no te creas, pero deberías escribir un libro, o aunque sea uno de esos vaqueros que cuestan $5 de editorial NIESA, en el cual podrías contarnos tus profundas historias con tu arte!! no sería maravilloso?? Además deberías aprovechar ya que el auténtico libro vaquero es a todo color!!! (ya ves que hay otros que son como sepia nomás jaja) y además así si se te ocurre dibujarme, te doy unos tips jaja me pones un poco más de bubbies y el pelo café con rojo, naranja, amarillo (un poco como lo traia en primer semestre, recuerdas??? a lo que adjunto una duda tuya que me preguntaste un dia que ibamos caminando opr el estacionamiento, el cual ya no existe, bueno si, pero ahora ya tiene como 7 pisos, y que ibamos rumbo a los salones de dibujo que estaban en el techado... Licona, tienes el cabello de colores?? pues si, pero mi sueño es tenerlo de fuego... ) jjajajaj y todo eso que fue? jaja me perdi un poco en la historia, pero seguro sabrás de que hablo; por cierto ya viste el niño tiburón y la niña de fuego?? pues yo si, y me maree, jajaja esta medio fumadisima, pero la niña de fuego es la neta, no la verdad no es la neta, y sonrie en demasia durante toda la pelicula, pero a loq ue iba es que siempre he querido ser la niña de fuego LAVA GIRL!!!
mmm
me volvi a perder
YA REGRESA!!!
TE QUEIRO PANX