Monday, July 04, 2005

Sueño de una noche de verano


atrapasuenos
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Tuve un sueño increiblemente loco
supongo que me hace daño estar con esto de la biología todo el día, soñe que andaba con una chica que de repente se le convertia la cabeza en una de un flamenco y cuando eso pasaba yo la evitaba jaja. (se aceptan interpretaciones)

Yo soñé con aviones
que entre sí se mataban
destruyendo la gracia
de la clara mañana
de la clara mañana.
Si pienso que fui hecho para soñar el sol
y para decir cosas que despierten amor.
¿Cómo es posible entonces que duerma entre saltos de angustia y horror?
En mis sábanas blancas vertieron hollín,
han echado basura en mi verde jardín
si capturo al culpable de tanto desastre
lo va a lamentar.
Si capturo al culpable de tanto desastre
lo va a lamentar
lo va a lamentar.
-Silvio Rodriguez-

3 comments:

theMKöpkeBlog said...

Mi estimado alex ya no pruebes todas sustancias que te ofrecen en esos lares...

Hurgo said...

Hablando de sueños...
Soñe que estaba en Cancún (un Cancún que más bien parecá Mérida), buscaba tu teléfono en mi cel para llamarte pero no aparecía, entonces te encontraba casualmente afuera de unas oficinas, y pasaban por atrás unas rubias muy reinas y me decías que trabajabas con ellas...

Alex García said...

mi estimado hugo puede hacer su sueño realidad del 22 al 1 que estará la banda por acá.