Wednesday, July 27, 2005

Mr. Hyde


despedida01
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Ya pasaron varios dias desde que regresé de cancun y no escribí antes por causas de fuerza mayor (mucha hueva).
Pues esta historia termina como deben de terminar todoas las historias con una buena fiesta. (para ver el resto de las fotos da click a la que aparece en pantalla) pero antes de ello el viernes en el trabajo se pasaron de lanzas jeje. Ese dia yo tenia toda la intención de ir a playa del Carmen a ver a Adrix conocer Tulum y el sabado lanzarme hasta chetumal.
Pero paso lo que mas temia como lo predijo el buen Huguito ese dia fuí privado de mi derecho de fin de semana (pondré una demanda ante los derechos humanos) pasadas las 11 Gonzalo el jefaso me pidio que le entregara el trabajo realizado, para ese momente segun yo, ya habia terminado mi trabajo pero entonces fue cuando dijo las palabras fatales "Voy a checar esto con Marcos" (el jefe del jefe) en ese momento Doctor jekyll se hizo a un lado y Mr Hyde salio con toda su furia.
Gracias al cielo mi muy estimada amiga Jass me tranqulizó un poco y me hizo muy feliz por un par de horas con una pizza y su compañia, quiero que sepan que es la persona con la que he pasado mejores momentos haciendo sobre mesa.
Una vez pasados los efectos me dediqué ha hacer lo que tenia que hacer. Teminado hasta las 11 de la noche, para ese momento yo ya habia tenido una importante conversación con Gonzalo donde le hacia saber lo mal que me sentia y le dejaba saber de mi enojo no por el hecho de trabajar horas extras sino por el hecho de hacerme pensar qhe habia estado trabajando correctamente y a tiempo ( de haber sabido que se haria la terrible junta marco-gonzalo habria terminado antes) pero en fin las cosas quedaron en paz con Gonzalo a quien le tome mucho aprecio.
Regresando a lo importante a las 11 ya todos me estaban esperando los poblanitos el Alex un personaje muy interesante cocodrilero de corazon y el buen Gozalo de ahi al chat. que mas les puedo contar, ustedes ya conocen el resto fué una exelente clausura par esta pequeña aventura pero estoy feliz de estar de nuevo en casa.

2 comments:

theMKöpkeBlog said...

Menos mal, pero igual te hubieras desquitado la irte.

gerylico said...

que mal, tulum es muy bonito, pero ya tendras oportunidad de conocerlo algún dia... en cuanto a jass, no la conozco, pero debe ser interesante.. HOLA jass! y pues bueno, que bueno que te divertiste y que viviste lo que tenias que vivir (chale, ya sueno a mama, mejor me voy) jaja
te quiero panx!