Monday, April 09, 2007

El Dolor


Palabras de aliento que no sirven de nada, que no habrá mas dolor, que estas en un lugar mejor, que fue lo mejor etc. A lo mejor soy solo un egoísta pero me duele el hecho que no estarás mas conmigo para seguir llenándome de conocimiento de risas de noches de alcohol, de días de baloncesto de viajes de cafés y partidas de ajedrez, el no oír mas tus peculiares frases tu “cui cui” y el dolor tan increíble.
Huguito eres parte de mi lo que me diste fue mucho cambiaste mi vida, hay mucho de ti en mi ser que nadie mas tiene y que jamás me podrán quitar eres parte del molde de la persona que soy eres un amigo único al que llevaré vivo en mi memoria siempre.
A mi retorno mi familia estará incompleta porque mi hermano licántropo ya forma parte de la noche. “Los golpes” por adelantarte te quiero por siempre.

7 comments:

hetsah said...

pienso que huguito no nos hubiera creído si le hubieramos dicho lo mucho que tocó nuestras vidas
lo importante que era
el dolor, la ausencia, etc

pero al igual que tu, me niego a dejarle convertirse en un recuerdo más, porque para mi es parte de mi corazón y también parte de mi mentalidad en la vida

un abrazo

Anonymous said...

Pinche Alejandro....desde que me dieron la noticia no sabes lo mucho que me he acordado una y otra vez de los viajes que hicimos juntos... del taxi mas caro de mi vida en Queretaro, de nuestra baraja de "niños malos" de Playboy, de como huguito se hizo guey muchos minutos antes de comprarla en San Miguel, de nuestras horas y horas y horas de platica en Guanajuato y nuestras largas sesiones de ajedrez, de la noche en el hostal en San Miguel con el mega vino "La Sangre de Cristo", de nuestro viaje a Queretaro el Dia de la Independencia con mi familia, de todas las veces que nos juntamos en alguna de nuestras casas a jugar nuestros torneos de playstation, de los famosos 5 tacos y un refresco de los Don Pepe, de los Tacos Tony, de como siempre que uno de nosotros lloraba o estaba triste por alguna razon estabamos los otros para consolarlo y ayudarlo a seguir adelante (no sabes cuanto me acuerdo de tantas veces que me han ayudado ustedes dos)....los quiero un chingo a los dos, no he dejado de extrañarte desde que te fuiste hermano y mas aun ahora con esta noticia tan terrible para todos.... estes en donde estes hermano sabes que ahi estoy contigo tambien y que al igual que Huguito han formado parte importantisima en mi vida, siempre los recordare y los llevare en mis pensamientos y oraciones hermano, te quiero mucho Alex, te mando un abrazo muy fuerte hasta donde estas y creeme que espero el dia en que nuevamente podamos vernos, cuidate muchisimo por favor, hasta pronto...hasta siempre...(Israel)

Anonymous said...

Como sigues hermano?, aqui estoy contigo... te mando un muy fuerte abrazo (Israel)

Anonymous said...

Alex.

Aqui estoy, para siempre y por siempre, antes o despues, lejos o cerca, o tan cerca como quieras. Un abrazo muy fuerte, y avancemos juntos en esto.

Mundo

Anonymous said...

Lo siento muchisimo no lo conoci nunca pero siempre escuche de el. No te conozco tampoco pero te doy un abrazo para que el dolor sea menos. Es lindo mantener viva su memoria en una parte de ti, de alguna forma siempre estará contigo y lo podremos ver en ti.
Un abrax!

azm said...

don alets, un abrazo de esos que cruzan oceanos... los huecos son complicados pero tenemos que lidiar con este poco a poco, porque es demasiado grande, los abrazos nos ayudarán a construir los puentes...

Anonymous said...

Mi querido Alex. Eres parte de nosotros pues Hugo te viò siempre como un hermano, elegido por identificaciòn plena y porque haz compartido con nosotros el dolor de su pèrdida.

Te vivo agradecido por estar siempre con su memoria.

Hugo padre.