Wednesday, June 13, 2007

Realidad

Estoy de Nuevo en Inglaterra, y el clima es bastante bueno, traigo el horario hecho bolas, no he hecho el super (reforzado por una gran flojera para cocinar) así que vivo de comida para microondas, mucho trabajo nuevamente y vivo con una sensación de estar llevando una doble vida una real y una ficticia aunque aun no decido cual es cual, por un lado pienso en México y todo lo que dejo detrás y parece un paraíso no entiendo como no lo noté antes todo el amor de mi familia y amigos, esa Mari que deja impecable todos los días la casa y evita que se junten grandes pilas de ropa sucia en mi cuarto, las carnitas, la cochinita, los pastores, la comida casera, la carne en general, el jugo natural etc. El amor incondicional de una chica que ha pasado duros momentos y yo sin poder estar a su lado mas que en deseo y por cyber comunicación, un par de hermanos viviendo cambios fuertes en sus vidas dando grandes pasos los dos con la misma espina que traigo clavada, pero saliendo adelante “con coraje” Unos amigos que dejan todo para pasar algunas horas conmigo, un hermano biológico que da un gran paso en su vida profesional, un padre que no ha dejado de darme de todo desde e momento en que nací y una mamá que me ama igual que cuando salí de su cuerpo.
Mientras que en e viejo condado Celta de Cornwall hay muchos libros que leer, muchas películas por ver, algunos lugares que conocer, mucho que aprender, algo que escribir, algunos amigos que algún día solo serán recuerdos mucha soledad y un estomago que se llena por necesidad mas que por placer, pero a final de cuentas esto me dejarará un título y mucho conocimiento, creo que mi realidad e esta aquí aunque me siento mas vivo cuando estoy con mis seres queridos. Me perderé grandes eventos, en este momento pasan por mi cabeza tres muy importantes, la graduación de mi hermano, la boda de David y el cumple de Pily. Seguro hay mas espero me hagan recordarlos.
Les mando un saludo desde mi realidad espero regresar con bien a aquella fantasía vívida entre todos ustedes.

6 comments:

Anonymous said...

Hermano querido acá estaré con los brazos abiertos para cuando nos volvamos a ver; mientras tanto recuerda que tu momento es el sitio en el que estás y con las personas con las que estás; bien lo has dicho, tarde o temprano serán un recuerdo y es mejor que cuando los recuerdes sientas que entregaste todo lo que había por entregar en ese sitio. Te mando un abrazo muy fuerte hermano y espero de corazón que nos veamos pronto, que Dios te bendifga y cuide; acá estamos hermano... (El PaKo)

Filos en Mundo de Sofía said...

Hola andamos de nuevo por aquí saludando y viendo como van las cosas. y un gusto saber de ti .


Saludos.

Elva*

gerylico said...

concuerdo con el pakis, tienes q disfrutar tdo muchisimo, y aprovecharlo... yo ya q etoy de vuelta y pase menos tiempo, me parece mas imaginario lo q vivi en ese momento, pero no lo olvido...
Te quiero mucho y me siento una basura por no haberte visto. Te quiero mucho amigo!

Anonymous said...

Ayer me compré un cd en vivo de Queen y no sabes cuánto me he estado acordando de tí cada vez que lo oigo.... espero haya chance de compartirlo cuando vuelvas, que Dios te bendiga hermano (El PaKo)

Alex García said...

yo me he estado acordando mucho de usted señor paco ahora con los juegos de Mexico.
le mando un abrazo

Anonymous said...

Hola Alex!

Bien yo se bien lo que es vivir lejos, de las cosas que acostumbras, de lo que vives dia a dia, y a veces incluso los pequeños detalles como el señor de la esquina que siempre esta, o el puestito de tamales, te hacen recordar el lugar.

Sin embargo aprovecha, ya que es una oportunidad que vale mucho la pena, recuerda la cancion de lops Beatles "In my life" que dice que hay muchos recuerdos y cosas que cambian, pero el cariño permanece.

Desde aca lejos lejos, desde un escritorio dentro de la planta donde trabajo, te extraño mucho y espero que vivas muchas cosas para despues compartir esta experiencia de vida.

Saludos