Friday, December 29, 2006

Proyecto maestria

Son las 3 de la mañana, y tengo desde las 10 de la noche dando vueltas en la cama pensando en “mis errores” y viene a mi mente aquel día que no supe reaccionar ante una situación de confrontación donde me cuestionaron sobre mis creencias y reaccione violentamente y me molesta lo ignorante que me sentí. Y cada día que pienso en ello siento un gran odio por esa persona que me cuestionó.

También pienso en la pésima relación que tengo con mi madre, y lo mal hijo que soy, y me giro contra la almohada y aprieto los dientes con coraje pues me siento tan culpable.

Siempre viene a mi mente esos días en la pubertad donde hice cosas tan fuera de lugar que me hicieron adicto a sensaciones de placer físico, que no me atrevo a entrar en detalle ni siquiera en mis pensamientos porque me tortura la vergüenza.

Y recuerdo cuando en la secu nadie me aceptaba y me sentía tan fuera de la jugada hasta que un día alguien decidió ponerme un apodo y pase de ser don nadie a ser “el borracho” y acepte este sobrenombre con gusto pues finalmente me reconocía la gente.
Y hoy después de mas de 10 años la gente pregunta
- ¿Te acuerdas de Alejandro?
- ¿qué Alejandro?
- Pues el borracho!
- Haaa claro! El borracho.
Y me siento tan degradado.

Ya son las cuatro de la mañana y aun no consigo dormir, así que prendo la tele para evitar mis pensamientos.

El día siguiente mientras me baño mi subconsciente recapitula mis pensamientos de la noche anterior, y de la anterior, y de la anterior y mientras me visto me pongo entre la playera y mi piel todos esos adjetivos de mi pasado. Me visto todos los dias de odio e ignorancia, de mal hijo y de culpa, de adicto y de vergüenza de “el borracho” y de degradación.

Viajando en un tren tuve un sueño despierto, verdaderamente increíble me encontraba en una cuna era un bebé nuevamente y mi alma estaba tan tranquila porque estaba nuevamente en ceros, no tenia etiquetas no conocía la culpa o la vergüenza ni el odio ni la degradación y ese era yo libre sin condiciones sin etiquetas sin miedos.
¿Si así nací, porque cargo con todas estas etiquetas? quiero ser libre de nuevo y poder tomar decisiones sin tantas condiciones que me he puesto, solo hace falta que vea mi pasado como lo que fué nada mas que sucesos, ya paso y nada de eso fue mi culpa, y como el futuro es incierto solo me queda lo que soy ahora que de ninguna manera es mi pasado.

Nací libre y quiero seguir libre y por eso hoy veo mi pasado como pasado y hoy tomare control de mi vida nuevamente sin etiquetas para mi o para nadie y una vez fuera de la jaula de mi pasado podré llegar a donde yo quiera.

Cual es tu jaula? que te paso de niño? cuales son tus adicciones?
Te pido me puedas compartir tu histortia con el objetivo de iniciar una comunidad en linea donde puedamos conocer a gente dispuesta a compartir sus experiencias para mejorar la calidad de vida de todos por medio de la comunicacion y el conocimiento si no te sientes listo para ello solo deja tu opinion al respecto gracias.

5 comments:

hetsah said...

uhmmm
no em apetece ser parte de un proyecto...
ya sabes, aquella senacion personal

pero en caso de q lo q escribiste sea cierto y lo sientas. liberate

la vida es ahora, no?

gerylico said...

yo te tengo otro apodo que creo que te hara sentir mejor: PANQUE... Sabes lo que te quiero amigo, y aunque no pude verte antes de q te fueras, sabes q estuviste en mi pensamiento, mi corazon y mis uvas. Feliz cumpleaños de nuevo, y recuerda que tu vida no ha terminado, y sera lo que tu quieras que sea! Te quiero muchisimo condenado toluquito!
PD. En las ultimas lineas escribiste PUEDAMOS, espero que haya sido a proposito jajajaja
TE QUIERE LA ROJA PANX

Anonymous said...

Lo que he escuchado por ahí es que cada día es como una vida en miniatura en donde nacemos y morimos ciclicamente.. lo sensacional es que cada día tenemos la oportunidad de cambiar o construir una mejor personalidad e historia de vida para nosotros... hermano mío, sabes las mil cosas que a mí también me cuestan trabajo en la vida y también estoy comprometido más que nunca en su corrección y sanación.... estamos en el camino y sé que a final de cuentas los errores también son buenos porque de ahí nacen los aprendizajes... cuídate mucho y que Dios te bendiga y acompañe... espero saber de tí y muchas gracias por todo (El PaKo)

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Despues de Ayer....

Lo que es pensar en ti, y que no se que es lo que te pasa, lo que es recordarte y pensar que talvez ahora ya no te conozco.. Eso me da miedo, mucho miedo..!!!

Yo aun te siento, estas aqui, sin mis palabras pero con todo mi corazón, tu que siempre fuiste mi confidente, mi compañero de historias, y de autobus.. Tu que alguna vez fuiste mi novio de mentiras.. Tu que siempre seras alguien a quien llamare amigo sin trabas y sin dudas... Alguien por quien siempre dare cuaquier cosa aunque no la tenga....

A veces las cosas en la vida resultan mas dificiles de lo que parecen en un momento, o a la larga se involucran mas en nuestros pensamiento de lo que nosotros quisieramos... Pero piensa, que asi es, y gracias a eso eres... Y si hay algo que se puede mejorar siempre podras hacerlo, solo es cosas de que vos lo decidas... Tras de todos, TRAS DE MI, hay cosas que no me agradan, cosas que yo misma quisiera olvidar y no puedo, que por momentos me dan pesadillas y que en mis viajes vuelven a mi, pero hace varios pasos decidi, mantenerlos ahi, como pauta de lo que fui, lo que soy y de lo que quiero ser, pero solo para eso, por que para eso son, solo para hacerme mejor y aprender de ellos...Me es dificil gritarme a mi misma las cosas que hago bien, para poder superar lo que no fue, y es que se me va la voz o simplemente no puedo escuchar, y no por que no pueda, si no por que yo misma no me lo permito..Creo no merecerlo... Pero lo merezco, solo es cosa que de que yo me de la oportunidad de merecerlo, y no con justificaciones sino con realidad, y superaciones...

Asi es para mi, asi es lo que talvez no quise y es... Pero para vos yo estare siempre aqui para gritarte lo magnifico que eres y lo mucho que haz cambiado mi vida.... Gracias por ser el amigo de toda una vida..!!!!

Eres grandioso..!!