Tuesday, September 19, 2006

Me voy...

Estimados amigos:

Disculpen que no he escrito mas en este triste blog tan abandonado, pero he estado muy ocupado con un montón de tramites ( y parece que nunca terminan) pero ha llegado el punto de no regreso. Tengo una visa de estudiante y un boleto de avión con dirección a UK para el proximo viernes 29 de sep.
Voy a estudiar mi maestría en "Media Arts & Design" En la universidad Falmouth al suroeste de Inglaterra.
Los espero por allá y no olviden traerme una latita de chiles jeje.
De todo corazon un abrazo a todos.
Les prometo matenerlos actualizados.

6 comments:

Xun said...

...pues venga, mucha suerte alex, no podré darte un abrazo de despedida pero espero darte uno de reencuentro por tierras inglesas.
Échale ganas!

Hurgo said...

"Barra querida de aquellos tiempos"... un ensordecedor "god save the queen" acompañando la referencia del "mientras tanto en Londres". Adiós y suerte, y nos encontramos por ahí en cualquier punto del exilio.

Anonymous said...

Mucho éxito mi querido Alex, que todo salga muy bien y recuerda mantenernos informados, que Dios te acompañe y me saludas a los británicos con su gran contribución musical... abrazo a los exiliados acá les cuido el changarro... (El PaKo)

Tristán said...

Me asomo a tiempo.

Que Inglaterra le reciba con sus puertos abiertos, estimado.

Vaya con su portafolios bajo el brazo, es buena llave.

gerylico said...

PANX! Felicidades! Te deseo que te vaya de lo mejor y lo mas importante, que aprendas mucho, de lo que sea y de todo! Es lo mejor de la vida! Te quiero muchisimo y desde aca te mando un abrazote... Si de por si oyendo a los Beatles me acuerdo de ti, ahora mas... La Licona!

MariK said...

alexito... se te extrañará pero bueno, un punto más en el globo terráqueo con un amigo al cual visitar. me encanta tu maestría, guárdame las cosas para que después yo vaya :D