Sunday, June 11, 2006

My girl


My girl
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Ella es Pily, y tiene el corazon gigante es la persona mas amable y atenta que podran conocer, entrega su amistad y su cariño incondicionalmente, siempre se preocupa por el bienestar de todos.
Es una mujer con desición y convicción siempre fiel a sus valores, responsable y brillante en sus estudios. Su vocacion es la de ayudar a quien mas lo necesita ama sin recibir nada a cambio, vive su vida con gran emocion y no esconde sus sentimientos.
Me siento muy afortunado de poder compartir con ella mi vida.
Pily gracias por estos 7 meses tienes todo mi corazon.

7 comments:

Anonymous said...

Hermano muchas felicidades a ambos.. sin duda me da mucho gusto que puedan tenerse mutuamente y que se quieran y entiendan tan bien... un abrazo muy fuerte y sigan disfrutando mucho.. cuidese por favor (El PaKo)

Filos en Mundo de Sofía said...

Me da gusto saber que todo anda bien por estos lados, ya que después de tanto tiempo yo sigo por aquí.

Saludillos.

Elva*

Joan War said...

eso es todo eh!
saludos!

hetsah said...

felicidades!
cuidala
cuidense
amense

:)

Neónidas: said...

Si sigues hablando así, no tardará en dejarte.. ¡Ingenuo! Aquí encontrarás sabios consejos.. te dedicaremos un artículo pronto.. neonidas.blogspot.com

Alex García said...

Neonidas Espero que no pero si es así lo tendré bien merecido por cursi jeje, estaré esperando con ansiedad ese artículo.

Neónidas: said...

Era el artíoculo de las mujeres... EL AMOR ES UN PERRO INFERNAL... para ti. Inspirado en tu caso