Thursday, December 15, 2005

La mascara del impostor

Mi mascara no es mas que un rostro con una sonrisa para todos. donde todo es bueno y todos son buenos donde basta con verme a los ojos y te des cuenta de "lo bueno que soy" jaja no te dejes engañar porque si lo haces me estas dando la oportunida de engañarme a mi mismo. El buscador incansable de las causas perdidas me llamaron, y con razon. no he hecho mas que vivir deacuerdo a las reglas con la esperanza de que un dia este gran guerrero, su servidor, salga triunfanate sobre todo y todos los "malos," una burbuja perecta para no enfrentar. encuentra una grieta en mis ideales y conceptos y hasmelo saber de una manera agresiva. me habras vencido. te reto a que mires detras de esa sonrisa estupida que a todo mundo parece agradar y descubre que tengo miedo a aceptarte y a ver tu realidad y a la vez la mia.

3 comments:

Filos en Mundo de Sofía said...

Me da gusto volverte a encontrar por aquí y yo pense que ya no volveria a encontrar escritos tuyos, asi que un gusto y que bueno que sigas escribiendo.

saludos.

Elva*

Filos en Mundo de Sofía said...

De nuevo por aqui dejandote un abrazo y esperando que pases una muy feliz navidad y un magnifico año nuevo.

Elva*

lasrita said...

si hombre te tardaste un buen...pense que no volverias...

pues bueno te deseo feliz navidad!!!

disfruta de este uto frio que odio!!!jejejeje

y ojala te llegue ese regalo que tanto deseas...

giud