Friday, December 29, 2006

Proyecto maestria

Son las 3 de la mañana, y tengo desde las 10 de la noche dando vueltas en la cama pensando en “mis errores” y viene a mi mente aquel día que no supe reaccionar ante una situación de confrontación donde me cuestionaron sobre mis creencias y reaccione violentamente y me molesta lo ignorante que me sentí. Y cada día que pienso en ello siento un gran odio por esa persona que me cuestionó.

También pienso en la pésima relación que tengo con mi madre, y lo mal hijo que soy, y me giro contra la almohada y aprieto los dientes con coraje pues me siento tan culpable.

Siempre viene a mi mente esos días en la pubertad donde hice cosas tan fuera de lugar que me hicieron adicto a sensaciones de placer físico, que no me atrevo a entrar en detalle ni siquiera en mis pensamientos porque me tortura la vergüenza.

Y recuerdo cuando en la secu nadie me aceptaba y me sentía tan fuera de la jugada hasta que un día alguien decidió ponerme un apodo y pase de ser don nadie a ser “el borracho” y acepte este sobrenombre con gusto pues finalmente me reconocía la gente.
Y hoy después de mas de 10 años la gente pregunta
- ¿Te acuerdas de Alejandro?
- ¿qué Alejandro?
- Pues el borracho!
- Haaa claro! El borracho.
Y me siento tan degradado.

Ya son las cuatro de la mañana y aun no consigo dormir, así que prendo la tele para evitar mis pensamientos.

El día siguiente mientras me baño mi subconsciente recapitula mis pensamientos de la noche anterior, y de la anterior, y de la anterior y mientras me visto me pongo entre la playera y mi piel todos esos adjetivos de mi pasado. Me visto todos los dias de odio e ignorancia, de mal hijo y de culpa, de adicto y de vergüenza de “el borracho” y de degradación.

Viajando en un tren tuve un sueño despierto, verdaderamente increíble me encontraba en una cuna era un bebé nuevamente y mi alma estaba tan tranquila porque estaba nuevamente en ceros, no tenia etiquetas no conocía la culpa o la vergüenza ni el odio ni la degradación y ese era yo libre sin condiciones sin etiquetas sin miedos.
¿Si así nací, porque cargo con todas estas etiquetas? quiero ser libre de nuevo y poder tomar decisiones sin tantas condiciones que me he puesto, solo hace falta que vea mi pasado como lo que fué nada mas que sucesos, ya paso y nada de eso fue mi culpa, y como el futuro es incierto solo me queda lo que soy ahora que de ninguna manera es mi pasado.

Nací libre y quiero seguir libre y por eso hoy veo mi pasado como pasado y hoy tomare control de mi vida nuevamente sin etiquetas para mi o para nadie y una vez fuera de la jaula de mi pasado podré llegar a donde yo quiera.

Cual es tu jaula? que te paso de niño? cuales son tus adicciones?
Te pido me puedas compartir tu histortia con el objetivo de iniciar una comunidad en linea donde puedamos conocer a gente dispuesta a compartir sus experiencias para mejorar la calidad de vida de todos por medio de la comunicacion y el conocimiento si no te sientes listo para ello solo deja tu opinion al respecto gracias.