Sunday, May 28, 2006

Hace un año ya

Hoy se cumple un año.
Todo empezó por culpa de un tal Juan, mientras me encontraba en tierras del sur de mi país haciendo mi servicio social, en esos momentos podía sentir el cariño de todos mis amigos mientras yo estaba lejos gracias a este pequeño bújero.
jamas creí que llegaría a ser tanto para mi, se convirtió en un espacio para expresarme de tantas maneras, a veces de modos que ni siquiera yo sabia que podia hacerlo, La emoción de ver el conteo de sus mensajes en cada post, la experiencia de darte cuenta que te agregaron a la lista de contactos de los viejos amigos y de alguno que otro nuevo, la mayoría de rostros curiosos de champiñones, caricaturescas especialistas del cuidado de la salud, personajes manga, luchadores, etc. ser parte de memes y otros juegos bloggeros, ser parte de una comunidad que en cualquier momento podría terminar en caso de que así lo decidiera Mr. blogeer.
No tengo nada mas que agradecerles a todos ustedes por hacerme sentir un poquito mas interesante y recibir visitas de personalidad que plasmaron sus filosSofias, marikonadas, juars juars, uno que otro crustaceo que expreso su dolor tan increíble, inclusive un Marques de la oscuridad dejo su mensaje de horror en las ventanas de este blog, tantos han pasado por aquí o mas bien tan pocos pero sinceros en sus comentarios les dejo a todos de mucho corazón un abrazo y gracias dejarme conocer su mundo en nuestro pequeño sistema solar en medio del universo de la red.

Thursday, May 18, 2006

muelasdeljuicio.jpg


muelasdeljuicio.jpg
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
como ya les he comentado en posts pasados he sido atendido quirurgicamete en 5 ocaciones, como verán se aproxima la sexta, me tendaran que extraer las muelas del juicio ya que a las muy estupidas se les ocurrio intentar salir acostadas asi que preparen el helado de limon y los gerbers pa que vengan a visitarme.
Proximamente la fecha de la cirugia.

Thursday, May 04, 2006

Vampa


vampa web
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Preparense para ser succionados!