Saturday, August 27, 2005

El sabor de la estupidez


fool
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Alguna vez te sentiste tan estupido/a que deseaste regresar el tiempo y cambiarlo, algua vez deseaste dejar de hablar para evitar decir otra idiotes, te ha pasado que la estupidez te asecha semanas o meses o tal vez mas. De repente ese momento cruza por tu cabeza y dices "no por favor" y momentos despues regresa y te ries en silencio y regresa una vez mas y te da un golpe en la nuca y gritas en medio de una reunión te cacheteas una y otra vez y te dices tus verdades o antes de dormir le das vueltas y vueltas al asunto y solo llegas a la misma conclusión.
El perdonar al hermano es dificil pero el perdonarse a uno mismo es una tarea de tiempo completo.
¿Te ha pasado algo así?

Tuesday, August 23, 2005

Nostalgia marista


1996-Me la mandó Elisa
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Hace no mucho ví a la pequeña Andreita una chica a la que conocí desde que ella estaba en 5o de primaria fuí su guia en amigos en marcha y su asesor en ciudad nueva y despues ella fué guia de amigos en marcha y ahora es una persona muy completa y es mi buena amiga y el platicar con ella me recordó todos esos buenos tiempos, desde 1994 fuí parte de estos movimientos juveniles con la intencion de fomentar valores a los niños tales como la alegria, el compañeismo, el amor a la naturaleza etc. y en secundaria crear un espacio donde los jovenes se puedan expresar y encuentren respuestas a todas la dudas e inquietudes durante esta etapa tan dificil llamada pubertad. grandes experiencias y muy pocas fotos.
da click en la foto para ver el resto de las fotos no olviden dejar sus comentarios acerca de las fotos y si recuerdan las fechas exactas o tienen correcciones de de las fechas no duden en dejar su comentario.

Sunday, August 21, 2005

Mis ahorros

Uno de los ultimos blogs de juanito habla de que nunca nada es suficiente, y eso esta bien, lo malo es cuando tu no eres suficiente para ti mismo, los demas o para alguien en particular. En este momento me siento a la baja, como me he sentido en multiples ocaciones, en una relación que de ida es amor y de regreso es cariño, creo que aprendí a vivir con ello, como aprendí a pagar $11.50mn por un dolar, y esto me ha probocado un desgaste cardiaco. Y cargo con una devaluación en mi alma y en este momento me declaro en crisis pero una vez que se tocó el suelo solo queda un camino: hacia arriba.
Ha llegado el dìa de desamarrar el nudo invisible y dejar de pensarme bajo un rojo amanecer ya no escribire mas canciones de algodon de azucar, cuentos de cerditos voladores, ni poemas inéditos escritos sobre papel rosa y sobre todo no mas sueños de aquel beso robado al arcoiris un dia lluvioso de abril, hoy voy a sacar mi corazón de la alcancia el que estaba ahorrando por años para entregarselo todo y lo hare con mucho cuidado para no romper el marranito. Se que el tesoro esta al final del arcoiris pero se que es un camimo que no he de recorrer, con certeza lo vere a lo lejos tan resplandeciente como siempre y me alegrare y aprendere a quererla desde aqui abajo.
Hoy pongo mi corazon en manos de quien quiera darle cuerda y aceitarlo de vez en cuando.

atte El hombre verde

Monday, August 15, 2005

fish flapping on the carpet


fish
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
La muerte no significa nada. uno muere y ya. Simplemente dejas de estar, dejas de moverte, "dejas de aletear en la alfombra" .
¿Por que es que nos sentimos identificados con Beatrix Kiddo? ¿por que es que no nos gustaria verla morir? ¿y como es posible que no nos importe un carajo si 88 locos mueren? señoras y señoeres es el apego.
La muerte es algo que solo tiene significado cuando hay un lazo de por medio. cuando pienso en mi muerte pienso que estoy listo que he vivido bien todos y cada uno de mis dias aunque no me gustaria morir ahora se que lo haria con la conciencia tranquila, PERO odio pensar en lo mal que se sentirian mis padres, asi como odio pensar en la muerte de ellos o de mi hermano o de un amigo. mi punto es que el apego tiene terribles consecuencias pero sin el que sentido tendria la vida a "la novia" no le importaba perder la vida porque no habia nada que perder pero una vez que recuperó a su hija la vida cambio de color y la vida cobró sentido nuevamente
Un pez aleteando en la alfombra y un pez no aleteando en la alfombra es la analogia mas sabia (wisdom) que he oido en una pelicula.

Sunday, August 14, 2005

invitacion


punkieinvita
Originally uploaded by Alejandro Kambal.
Invitación para la presentación del libro
  • click aquí para ver invitación

  • Sunday, August 07, 2005

    Unos zapatos muuuy grandes


    cardozox
    Originally uploaded by Alejandro Kambal.
    Cardozo nos dejò y sufrí como no tienen idea, (o a lo mejor si se imaginan cunato sufrí) y solo nos dejo un par de zapatos y muy grandes por cierto.

    Creí que el Toluca se vendria abajo, que no habia esperanza alguna para los Diablos, despues de todo lo que hizo será difícil llenar sus zapatos yo diria que imposible. Siempre lo recordaré y estaré eternamente agradecido por todas las satisfacciones que me dió y por haber traido al Toluca sus mejores épocas.
    Pero el Fut bol no se detiene y Toluca tiene que seguir adelante y mi fé en los diablos resurge como el fenix con un par de nombres que me hacen pensar que no todo está perdido "El Rengo" Dìas y Pablo Granoche, despues de una muy buena actuación ante un equipo de San Luis (que no es un gran reto pero que permitio darnos cuenta del talento de nuestros muchachos).
    Y asi con una gran ilusión seguiré a los diablos confiando en los nuevos rojos y sin olvidar a los ya ídolos choriceros Vicente, Sinha, Isra Lopez, Cristante, etc.
    confiando en que traigan de nuevo a la bombonera la satisfaccion a todos sus aficionados de el grito de Gooool !!!

    VAMOS DIABLOS !!!

    Y QUE VIVA CARDOZO EL DIABLO MAYOR

    Saturday, August 06, 2005

    Otro blog muy bueno

    ¿Esatas cansado de las "banalidades absurdas"? Te invito a entrar "al punto exacto entre lo visible y lo invisible"
  • Filos en Mundo de Sofía
  • Masiosare


    masio
    Originally uploaded by Alejandro Kambal.
    Un extraño enemigo a todo dar !
  • Masio

  • Thursday, August 04, 2005

    marikoneando


    marikoneando
    Originally uploaded by Alejandro Kambal.
    mi estimada marikona le dejo este dibujito lo hice inspirado en usted jaja luego le doy el original con su autografo correspondiente jaja. dice el paco felicidades por su clase y nos veremos pronto.

    Me parezco?


    spretrato
    Originally uploaded by Alejandro Kambal.
    auto retratos para todos http://www.planearium2.de/flash/spstudio.html

    Wednesday, August 03, 2005

    Fast fingers

    que facil es tocar guitarra! je je
  • Fast fingers
  • de vuelta


    yopcolorw
    Originally uploaded by Alejandro Kambal.
    Ya estoy nuevamente en Toluca, la capital de las multiples obras publicas de nombre Montiel. despues de un largo fin de semana en galerias metepec sucursal Guerrero osease Acapulco me encuentro de nuevo frente al monitor intentando hacer algo pero me he dado cuenta de lo impresionantemente distractor que es estar en mi cuarto asi como puedo perderme por horas en una foto puedo poner una película la cual solo he de escuchar, saco un comic y luego otro mas y despues me da una hueva increible de ponerlos nuevamente en su lugar (si es que tiene uno) arrego aquí, descanso allá, veo los simpsons, total que se me van los dias sin realmente haber hecho algo. Hoy ya tengo el horario definitivo de lo que será mi último semestre y ahí les va:
    Diseño industrial martes y jueves de 7 a 10pm servicio social martes de 11am a 1pm
    seminario de titulacion miercoles de 7 a 9am y procesos y materiales martes y jueves de 5 a 7 pm.
    Me dió gusto ver a algunos de mis amiguitos de la escuela sobre todo a la Licona aunque no se que le pasa a la muchacha que anda medio bajona o eso me pareció asi que si la ven denle un fuerte abrazo ok.
    Estoy un poco enfermo de la garganta devido a los constantes cambios de temperatura.
    Tambien vi el dia de hoy a Yadi ¿recuerdan? mi muy estimada Yadi se va a la India le traje unas cuantas cosas que dejó en la oficina de cancun entre ellas unas mustras de sangre de cocodrilo aunque fué un encuentro un poco fugaz fué muy gratificante verla de nuevo.
    Pues sin mas por el momento los dejo en sus actividades y yo vuevo a sumergirme en mi pequeño oceano de distracción (creo que voy a reacomodar mi cuarto jeje byke.